Norman Web Advisor

alt

Norman WebAdvisor es el mejor modo de garantizar totalmente la experiencia de exploración. Es un complemento válido para cualquier explorador que intercepta, procesa y filtra todo el tráfico web bloqueando cualquier contenido malicioso y elevando aún más el nivel de seguridad del explorador.

Ingrese su dirección de correo electrónico para descargar Web Advisor de forma gratuita, le enviaremos algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de ella.

 

Características

norman webadvisor

Mayor protección contra ataques de phishing y malware
No vuelva a preocuparse más por sitios web sospechosos. WebAdvisor examina y bloquea las páginas que visita si se producen intentos de phishing o ataques de malware siempre que acceda a ellas.

norman webadvisor

Búsqueda y SocialSafe (incluso en Facebook y Twitter)
Con Norman WebAdvisor, permanecerá siempre informado sobre sitios web fraudulentos y malware en sus resultados de búsqueda. También detecta y bloquea enlaces sospechosos en su muro de Facebook y entradas de Twitter.

norman webadvisor

Identifica rastreadores que informan sobre su comportamiento en los sitios web
Algunas páginas web pueden realizar un seguimiento y analizar su comportamiento en los sitios web. Norman WebAdvisor le muestra qué páginas interceptan este tipo de fragmentos de código que se incluyen en las páginas de los sitios web y le ofrece un listado.